Articulos fiestas infantiles

Aprende a decorar una fiesta ibicenca

Publicado el 11 mayo 2018 en la categoría Decoración Fiestas

Aprende-a-decorar-una-fiesta-ibicencaLas fiestas ibicencas son un clásico todos los veranos y nos encanta por su estilo y por la pureza de la decoración. Si estás pensando en organizar una fiesta ibicenca y buscas inspiración, echa un vistazo a las ideas que te damos y a nuestro gran surtido de artículos que tenemos para la decoración. Lo más importante a tener en cuenta es que el color blanco será el predominante, aunque quedará genial darle un poquito de color con algunos artículos kratf y velas flotantes en la piscina. Suena bien, ¿verdad?

Ideas de decoración para fiesta ibicenca

Como te decíamos, toda la decoración tiene que ser de color blanco, así que te será bastante fácil por esa parte. Quedará precioso la combinación de banderines, pompones de papel, pompones de nido de abeja, linternas, globos, abanicos de papel y rosetones de copo de nieve, todo en color blanco. También puedes jugar a hacer decoraciones con cinta de papel crepe blanco y colgantes decorativos en espiral. Con estos accesorios colocados de manera original tendrás la parte más importante hecha, pero aún nos queda un poquito. Te dejamos con algunas imágenes de cómo quedarían los rosetones abiertos.

roseton-de-papel-blanco-chiquipartyAunque el blanco será el color principal, vamos a darle algunos toques de color para combinar. Puedes añadir globos transparentes con pequeños toques de confetti en color oro, plata o de colores variados. Y como la fiesta será en verano, seguramente tendrás una piscina en el lugar de la celebración. Coloca velas flotantes que vienen en bolsas de papel con corazones o mariposas. Crearás el ambiente perfecto para una fiesta ibicenca al aire libre y por la noche.

bolsas-de-papel-para-velas-mariposas¿Y qué hay de la comida? Como pondrás bebida y algo para picar, piensa también en la decoración de los cubiertos y los artículos para presentar la comida. Para este punto nosotros te damos dos opciones:

  • Todo blanco. Si apuestas por un blanco impoluto, utiliza toda los cubiertos de plástico en color blanco.
  • Combina con el kraft. Puedes darle un toque de color y sin perder la esencia ibicenca si utilizas cubiertos kraft.

Sea cual sea lo que elijas, las servilletas con blonda son preciosas e irán a juego con los vestidos de las chicas. ¡Se nos olvidaba hablaros de la ropa! El dress code white será un imperativo en la fiesta. Recuerda a todos los invitados que tienen que ir de blanco, tanto hombres como mujeres.

Si te apetece organizar este verano, tenemos todos los artículos que necesitas para decorar una fiesta ibicenca en nuestra web Chiquiparty.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario