Articulos fiestas infantiles

Artículos de decoración para Primera Comunión

Publicado el 13 abril 2018 en la categoría Decoración Fiestas

Articulos-de-decoracion-para-Primera-ComunionAhora mismo tenemos aquí la época de las comuniones y ya tenemos que empezar a preparar la decoración de la fiesta. Tanto si el convite se celebrará en casa como en un restaurante, echa un vistazo a estas ideas de decoración para la Primera Comunión. ¡¡Mira qué artículos más preciosos te traemos!! Todo lo que mostramos a continuación, y muchos más artículos, puedes comprarlos en nuestra web Chiquiparty y en nuestra tienda física de Mallorca.

El día de la Comunión es muy especial para los niños y sienten una ilusión tremenda por todo lo que trae consigo. Para que todo salga a pedir de boca, es muy importante que también pienses en una decoración acorde al momento y donde todos los artículos estén en sintonía. Nosotros te aconsejamos usar colores en tono pastel: el azul celeste para niños y el rosa claro pastel para niñas. Aunque el tono crema/dorado está muy de moda y también quedaría genial. Eso sí, te recomendamos consultar con el peque porque ya tienen edad para elegir y decidir lo que quieren para su fiesta.

Elementos de decoración 1º Comunión

Coloca globos de la 1º Comunión por todo el salón para ambientar, te aseguramos que aguantarán impecables durante todo el día. Combínalos con globos en forma de corazón y estrella con los que podrás crear centros de mesa preciosos. Y si al peque le gusta la decoración con globos, también puedes formar su nombre con los globos en forma de letra que también tenemos en tienda.

Añade pompones, guirnaldas, farolillos y cintas de papel crepe de manera original por todo el salón. Quedará estupendo. Te aconsejamos que todos los artículos sigan la misma temática, así que es mejor que elijas siempre los mismos tonos. Si prefieres organizar una fiesta temática de sus dibujos preferidos, te recomendamos entrar en nuestra sección de fiestas temáticas donde encontrarás artículos de todas las fiestas infantiles que te puedas imaginar.

Coloca también preciosas figuritas en la tarta de comunión para darle el toque final.Mesa dulce para primera comunion chica

Por último, ahora está muy de moda el photocall. Los niños se los pasarán en grande haciéndose fotos divertidas con complementos originales, así que te aconsejamos trabajar bien esa parte. ¿Y has pensado en hacer una mesa dulce o candy bar? A día de hoy parece que son imprescindibles en las fiestas. Si vas a hacer una, no te olvides de decorarla también con todos los detalles y de poner golosinas, dulces y snacks variados. O si lo prefieres, puedes repartir estas preciosas cajitas rellenas de detalles o chucherías.

cajitas primera comunionEn Chiquiparty puedes encontrar todo lo que necesitas para decorar la Primera Comunión de tu peque. Entra ya en nuestra web y descubre todo lo que tenemos para ti ¡Te esperamos!

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario