Articulos fiestas infantiles

Celebramos el Fin de Año en casa (II)

Publicado el 27 diciembre 2016 en la categoría Productos

cotillon chiquiparty pesonalizado año¡Feliz Navidad a todos! En el anterior post contábamos de que manera podíamos celebrar el fin de año en casa. Además de los detalles de la cena y los postres, Chiquiparty quiere ofreceros algunas ideas para que la entrada a 2017 sea de lo más divertida posible.

El cotillón es algo indiscutible en la fiesta de fin de año. En nuestra tienda online puedes encontrar bolsas de cotillones ya hechos pero además tienes la posibilidad de personalizar tu mismo los objetos que quieres que lleve tu cotillón.

antifaz-surtido-10-unidades añoComo ya dijimos el cotillón es una bolsita que incluye objetos como gafas de juguete, pitos, serpentinas, sombreros, antifaces, etc. Es algo que no puede faltar porque es tradición y porque además dará mucho ánimo a la celebración. Hará que todos los invitados lo paséis genial en la despedida del 2016. Pero además del cotillón, una fiesta no es fiesta si no hay música de fondo.

Os recomendamos hacer una selección de toda la música que más ha triunfado en el 2016 o para los más melancólicos hacer un top 100 con las mejores canciones de la época del 2000 hasta hoy. Prepara una lista de reproducción animada con la que todos podáis bailar, cantar y disfrutar de cada momento.

6-rollos-serpentina-1-color-añoEsto será la clave del éxito de la fiesta. Otra idea es la posibilidad de montar un pequeño karaoke o jugar al famoso programa de televisión ‘Tu cara me suena’. Lo ideal es que días antes de la celebración hagáis un sorteo del artista que tengáis que representar cada uno y que lo preparéis un poquito porque todos tendréis que puntuaros.

Además, no puede faltar el cava o el champagne para brindar por la llegada del nuevo año. Por eso hay que recordar ponerla a enfriar con mucha antelación para que esté fresca y deliciosa. No olvidéis comprar muchos cubitos de hielo y vuestra bebida preferida que la noche es larga y lo mejor es que estando en casa no tenéis que coger el coche. ¡Chiquiparty os desea un Feliz Año Nuevo!

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario