Articulos fiestas infantiles

Celebramos la Noche Vieja en casa

Publicado el 29 diciembre 2017 en la categoría Decoración Fiestas

Celebramos-la-Noche-Vieja-en-casa-con-chiquipartyNos acercamos al final de este año 2017 y esperamos con ilusión el nuevo año. La mayoría de nosotros llevamos tiempo pensando cómo lo vamos a celebrar, dónde vamos a ir, con quién despediremos el año, qué nos vamos a poner… pero en Chiquiparty sabemos que muchos papis y mamis ya lo tenían claro desde hace mucho tiempo: estando con los peques, lo más cómodo es pasar la Noche Vieja en casa.

Para todos aquellos que han decidido darle la bienvenida al 2018 en casa (y por qué no en pijama), no os podéis perder todos los artículos que tenemos para que la casa se llene de color, alegría y muchas risas. ¡Con Chiquiparty ninguna fiesta puede ser aburrida!

Artículos de cotillón infantiles para Navidad y Año Nuevo 

En Chiquiparty encontrarás todos los artículos de cotillón que necesitas para despedir el año por todo lo alto. Matasuegras, confetti, gorros de Papá Noel, antifaces, gorritos, serpentinas, collares, trompetas largas, panderetas… ¿alguien da más?

Ahora compartimos con vosotros unos sencillos pasos a seguir para que la Noche Vieja en casa sea una auténtica diversión. Son muy fáciles, así que puedes memorizarlos y contárselos a todos los miembros de la familia:

  1. Ponte el gorrito de Papá Noel.
  2. Abre tu bolsa de cotillón y ponte todo lo que viene en ella. Tenemos una bolsa de cotillón infantil especial para los peques.
  3. Ten a mano las serpentinas para que las lances nada más empezar el año.
  4. Una vez se acaben las campanadas…. carga tus pulmones y haz sonar las trompetas bien fuerte. Tranquil@s que no despertaréis a los vecinos 😀
  5. Lanza los confetti por todo lo alto y… ¡baila, grita y abraza!

Estos son los 5 consejos que te damos desde Chiquiparty. Queremos formar parte de tus fiestas. Visita nuestra tienda y allí podrás comprar los mejores artículos para adornar esta Noche Vieja.

Celebramos-la-Noche-Vieja-en-casa¡Chiquiparty te desea Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario