Articulos fiestas infantiles

Consejos para preparar una fiesta de Carnaval

Publicado el 2 febrero 2018 en la categoría Disfraces Fiestas

consejos para preparar una fiesta de carnaval

Fuente de la imagen: Guía Infantil

En Chiquiparty te ayudamos a preparar una fiesta de disfraces de Carnaval para tus hijos. La semana pasada ya os dimos algunas ideas de disfraces infantiles para Carnaval, y hoy completamos el post con algunos consejos que os pueden servir para organizar una fiesta de disfraces diferente y, sobre todo, muy divertida.

A los niños les encanta disfrazarse ya que por un día se convierten en su personaje favorito. Carnaval es una fiesta especial en la que sacamos a pasear nuestra imaginación y nuestra fantasía, así que la fiesta no puede ser menos. Lo primero de todo es animar a los niños a que se disfracen y que todos acudan con sus mejores atuendos.

maquillaje-infantil-para-fiestas

Fuente de la imagen: El Corte Inglés

Para celebrar la fiesta de Carnaval hemos pensando que lo mejor sería darle más libertad a los niños para que jugaran y disfrutaran de sus disfraces. Carnaval es una fiesta muy dinámica y divertida, así que pensamos que esta es la mejor forma de que los niños se lo pasen en grande. Lo que podemos hacer es colocar una mesa dulce o candy bar para que los niños vayan picoteando cuando les apetezca y así no tienen que estar sentados en la mesa, algo que a veces nos cuesta mucho conseguir, ¿verdad? Podemos hacer una mesa dulce algo diferente a como estamos acostumbrados. Primero podemos hacer una primera ronda con bocadillos y cajitas de cartón con gusanitos y otros snacks, por ejemplo. Podemos usar cajitas de lunares o cajitas temáticas en función de los disfraces de los peques.

fiesta-papel-kraft-candy-bar-chiquipartyDe ese modo podrán disfrutar de la merienda a la vez que juegan con sus disfraces. Una vez hayan acabado con los bocadillos, podemos pasar a la segunda parte de la mesa dulce y sacar las golosinas o incluso los dulces que hayamos hecho o comprado. ¿Qué pensáis?

Otra de las partes más importantes de esta fiesta de disfraces son los juegos. Podemos pensar algo divertido para que estén entretenidos durante un buen rato. Un juego que les llame la atención y que tengan una misión para cumplir en grupo suele funcionar muy bien. Por ejemplo, nosotros os proponemos hacer una especie de gincana. Cuando los niños son un poco más mayores este juego es una aventura para ellos. Si por el contrario son más peques, podéis hacer juegos infantiles con globos. Y otra idea que se nos ocurre es hacer una especie de bolera con botellas de plástico que ya no usemos. ¿Qué os parece?

Esperamos que nuestras ideas os ayuden a organizar una fiesta infantil de disfraces de lo más divertida. ¡Este Carnaval va a ser de 10!

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario