Articulos fiestas infantiles

Cumpleaños de Bob Esponja

Publicado el 18 mayo 2018 en la categoría Cumpleaños Fiestas temáticas

cumple-de-bob-esponja¡Organiza una fiesta de cumpleaños de Bob Esponja y sorprende a los peques! La serie sigue siendo una de las favoritas de los niñ@s y por eso en Chiquiparty te ayudamos a organizar y decorar una fiesta de Bob Esponja. Los colores amarillo y azul serán los principales para celebrar un cumpleaños lleno de alegría, color y diversión. Es súper fácil, ya verás.

Decoración de mesa de Bob Esponja

Entrega las invitaciones a todos los amigos una semana antes de la celebración para que ninguno haga planes para ese día. Vienen con el prota y también con un espacio en blanco para que podáis escribir el día, la hora y el lugar. Puedes adelantar que será un cumpleaños “bajo el mar” con Bob Esponja y sus amigos. Si has pensado en hacer una merienda, tenemos todos los artículos que necesitas para decorar y ambientar la mesa: platos, servilletas, vasos, mantel y hasta pajitas para la bebida (que sabemos que en los cumples aprovechan para beber bebidas azucaradas). Son todos los artículos temáticos, así que con esto ya tendrás una parte muy importante hecha.

cumple-de-bob-esponja-chiquipartyComo te decíamos antes, los colores principales son el amarillo y azul, así que nuestra recomendación es utilizar tenedores, cuchillos y cucharas de plástico de color amarillo o azul. Utiliza también bols de plástico de color azul y amarillo para poner el aperitivo. Todo súper barato y sencillo, ¿ves?

Decoración para cumpleaños de Bob Esponja

También hay que decorar el lugar de la celebración. Basta con colocar un par de globos amarillos y azules por la casa. Los tenemos normales y en forma de estrella muy chulos. Añade también un globo con la silueta de Bob Esponja que mide 60 cm y que va a ser la alegría de la fiesta. Todos los niños querrán hacerse una foto junto a él. Nosotros también te animamos a hacer un centro de globos para colocarlo en la mesa dulce, por ejemplo, o en algún sitio que se vea bien y llame la atención.

Pero no te quedes solo en los globos, añade también pompones, linternas y alguna guirnalda de Feliz Cumpleaños. Para esto último, podéis combinar los colores azul, amarillo y también algunos toques de naranja y verde.

decoracion-fiesta-cumple-bob-esponjaPara que los niños se animen, reparte gorritos de Bob Esponja para que los lleven puestos y también unas bolsitas rellenas con algunas chuches y snacks. Y, por último, no te olvides de la piñata de Bob Esponja. La tenemos en varios tamaños.

¿Qué te parece? ¡A nosotros nos encantan todos estos artículos! Ya sabes que puedes comprarlos en nuestra tienda online Chiquiparty en este enlace y en nuestra tienda física de Mallorca.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario