Articulos fiestas infantiles

Cumpleaños de los Super Wings ¡Todo para tu fiesta!

Publicado el 19 enero 2018 en la categoría Fiestas temáticas

fiesta-tematica-infantil-super-wings-chiquiparty¡Organiza una fiesta temática de los Super Wings! En Chiquiparty puedes encontrar toda la colección de artículos para la fiesta de los Super Wings, un cumpleaños lleno de color y con todos los accesorios que necesitas. Te damos algunas ideas para que organices este cumpleaños de una forma más fácil y rápida. ¿Te quedas?

En Chiquiparty adoramos las fiestas temáticas infantiles y hoy os mostramos la colección completa de los Super Wings que tenemos en nuestra tienda online. Esta serie de Disney está triunfando muchísimo y a los peques les gusta mucho. No es raro verlos con mochilas, estuches e incluso sábanas para la camita. Si se acerca el cumpleaños del peque y está loco con esta serie, puedes proponerle hacer un cumpleaños con sus amigos los aviones, o también puedes hasta darle una sorpresa. ¡Verá toda la casa decorada con los Super Wings y la merienda estará incluso más rica! Todo lo que os proponemos a continuación viene decorado con motivos de los Super Wings y lo puedes comprar en nuestra tienda. Mira qué chulada…

Fiesta infantil de los Super Wings

Para empezar, podemos comprar las invitaciones de cumpleaños y personalizarlas para cada amiguito. Viene con la silueta del logo y por el otro lado tenemos espacio para escribir un poquito. Te aconsejamos repartirlas unos días antes. Les hará mucha ilusión y es algo muy económico. Y ahora vamos ya con la decoración de la casa y de la mesa. Para la merienda os aconsejamos utilizar el mantel de los Super Wings. Es de plástico desechable y mide 120 x 180. Aparecen los personajes y te vendrá muy bien para ambientar la mesa y que no se quede sosa.

fiesta-infantiles-los-super-wings-chiquipartyPara la merienda, utiliza también los platos, los vasos y las servilletas de los Super Wings. Tenemos platos grandes y pequeños, unos para la merienda y otros más aconsejables para el postre. El dibujo es diferente en cada tamaño, así que va a quedar genial. ¿Y qué hay de la tarta? Para las mamis y los papis más cocinillas que estáis pensando en hacer la tarta vosotros, tenemos obleas de los Super Wings súper bonitas y muy fáciles de colocar. Solo faltará añadir las velas a juego y ¡a soplar!

tarta-los-super-wings-chiquipartyTambién queda muy chulo adornar las paredes de la casa con banderines de los Super Wings y globos de colores por varios lugares. Es una forma de ambientar la casa y de que los niños jueguen con ellos. Y si quieres hacer la fiesta completa, coloca también una piñata para el final del cumple y una guirnalda de Happy Birthday.

Si te gusta esta temática, puedes comprar los artículos de la colección pinchando en este enlace o puedes pasarte por nuestra tienda de Mallorca y comprarlos allí. ¡Te esperamos!

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario