Articulos fiestas infantiles

Cumpleaños Emoji Emoticonos: ideas de decoración

Publicado el 30 marzo 2018 en la categoría Cumpleaños Fiestas temáticas

Cumpleaños Emoji EmoticonosEn el blog de Chiquiparty te traemos ideas muy chulas para decorar un cumpleaños con emojis emoticonos. Esta temática está muy de moda y es genial para chic@s jóvenes que no buscan cumpleaños temáticos de dibujos ni tampoco quieren algo tan serio como las fiestas para adultos. La verdad es que está colección está triunfando mucho entre los adolescentes y las oportunidades que nos ofrece en cuanto a decoración son muy amplias, divertidas y fáciles de hacer. A continuación te damos algunas ideas para decorar una fiesta emoji emoticonos con todos los accesorios: platos, vasos, servilletas, cubiertos, globos, banderines, etc.

Cumpleaños Emoji EmoticonosComo ya sabrás, el color amarillo es el color que manda en la fiesta -combinado con toques de negro e incluso rojo-. Como ves, quedará muy colorida así que no tengas miedo de que pueda quedar un poco recargado. Nosotros os aconsejamos empezar por lo básico, es decir, por preparar la mesa de la merienda con el mantel, los vasos, los platos y las servilletas temáticas. Con esto sobre la mesa ya tendremos el juego de colores amarillo y negro. Para los cubiertos podemos hacer algo atrevido. Utiliza cubiertos de plástico desechable pero puedes jugar con el amarillo y el negro.

Cumpleaños Emoji EmoticonosY ahora tenemos que adornar también el resto del lugar. Con pompones de papel, cintas de papel crepe y abanicos de color amarillo puedes crear un ambiente muy chulo, pero nos faltaría el toque de los emoticonos ¿verdad? Para ello coloca por varios puntos del lugar globos de emoticono guiñando el ojo y otros en los que se puede leer ‘Happy Birthday“. Anímate a hacer cosas más originales y coge un rotulador de punta gorda de color negro y crea tus propios emoticonos sobre los globos amarillos. También queda genial coger una linterna de papel amarilla y sobre ella pegar los ojos y la boca de nuestro emoji favoritos. Mira algunas ideas que nos hemos encontrado por la red.

Cumpleaños Emoji Emoticonos

frogprincepaperie.com

También le dará el toque perfecto algo parecido a estas decoraciones colgantes por las paredes junto a los banderines.

Cumpleaños Emoji Emoticonos

Pinterest

Si te gusta esta idea para decorar un cumpleaños, en la sección fiesta temática “Decoración fiesta emoji emoticonos” tienes todo lo que necesitas para crear el cumpleaños más chulo. ¡Te esperamos!

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario