Articulos fiestas infantiles

Cumpleaños La Patrulla Canina para niñas

Publicado el 23 marzo 2018 en la categoría Cumpleaños Fiestas temáticas

Cumpleaños La Patrulla Canina para niñasYa puedes organizarle a tu pequeña un cumpleaños infantil con La Patrulla Canina para niñas. Esta serie está siendo una auténtica revolución entre los niños y son muchas las mamis y los papis que nos piden hacer una fiesta temática con Paw Patrol. Hace unas semanas os presentamos la colección completa de esta temática, pero hoy en Chiquiparty os ayudamos a organizar una fiesta infantil temática con La Patrulla Canina especial para niñas. El color rosa y los personajes femeninos de la serie serán los protagonistas de la fiesta junto a la cumpleañera. Mira estas ideas súper geniales y qué artículos tan bonitos. Quedará una fiesta muy colorida.

Si la peque es fan de la Patrulla Canina, en Chiquiparty tienes todos los artículos con Skye y Everest. Para la merienda os recomendamos usar todos los artículos temáticos. En nuestra web y en nuestra tienda de Mallorca puedes comprar platos, vasos, servilletas y el mantel de la Patrulla Canina. Para ese día también es recomendable utilizar vajilla de plástico desechable. Nosotros os aconsejamos jugar con los colores de la fiesta, así que lo mejor es utilizar cucharas, tenedores y chuchillos color fucsia.

Decoración La Patrulla Canina para niñas

Como los colores principales son el rosa, el fucsia y el morado, puedes preparar una decoración con globos, pompones, rosetones, farolillos y cintas de papel crepe con esos colores. Luego solo tendrás que ir jugando con los artículos para hacer combinaciones originales y llamativas. A nosotras nos encantan los centros de globos porque son muy fáciles de hacer y llenan muchísimo. Para hacer el ejemplo que os traemos solo tendréis que combinar un par de modelos de globos diferentes para coronar luego con los globos de los personajes. ¿Qué os parece?

centro globos patrulla canina rosaAhora se lleva mucho hacer mesas dulces (candy bar), así que es otra oportunidad para hacer cosas chulas en la decoración. Puedes usar manteles y faldones de color fucsia y varios bols con golosinas variadas. No te olvides de decorar la mesa y el fondo como el resto de la casa, o incluso más. Tiene que quedar muy llamativo. En cuanto a las golosinas y demás, os recomendamos repartir entre las amigas cajitas o bolsas cono con chucherías, dulces o algunos snacks. Les hará mucha ilusión. O incluso si queréis tener un detalle algo más diferente y original, puedes meter algunos detalles como pintalabios, pintauñas, coleteros, diademas… en una bolsa de La Patrulla Canina.

Cumpleaños La Patrulla Canina para niñasPor último, no te olvides de la piñata. Tenemos disponibles varios tamaños y con varios dibujos también. En Chiquiparty puedes comprar toda la colección de artículos para decorar el cumpleaños con La Patrulla Canina. Y te recordamos que también tenemos tienda física en Mallorca, por si prefieres comprarlo todo allí.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario