Articulos fiestas infantiles

Decoración de cumpleaños Spiderman

Publicado el 16 marzo 2018 en la categoría Cumpleaños Fiestas temáticas

Decoración de cumpleaños SpidermanOrganiza una fiesta de cumpleaños infantil de Spiderman y cumple el sueño de tu hijo de ser un superhéroe por un día. Muchos son los peques que piden como locos celebrar su cumpleaños temático Spiderman, así que hoy os damos algunas ideas para celebrar una fiesta arácnida.

Cumpleaños Spiderman

Lo primero de todo son las invitaciones para los amigos donde podrás escribir todos los datos del cumple. Para dejar impresionados a los niños incluso antes de empezar, coloca un cartel de puerta de Spiderman que dice “The party is here” y donde aparece el hombre araña.

Decoración de cumpleaños SpidermanPara la merienda apuesta por el mantel, las servilletas, los vasos y los platos temáticos para que la mesa quede bien decorada y llena de color. Una idea que nos encanta y que siempre recomendamos es dejar justo encima de los platos las caretas de Spiderman para que los niños se la pongan y se conviertan en auténticos superhéroes.

Decoración con globos de Spiderman

La decoración de esta fiesta nos da mucho juego y estará basada en los colores rojo, azul, negro y toques de blanco. A partir de ahí las opciones son inmensas porque tienes muchos artículos para elegir. Nosotros te damos algunas trucos que quedan muy bien. Por ejemplo, coloca colgantes decorativos en espiral en color rojo, negro y azul por toda la casa, y combínalos con los colgantes en espiral de Spiderman. Conseguiremos crear ese ambiente de telaraña pero mucho más colorido.

Y ahora vamos con los globos. Coloca globos de fiesta Spiderman por las paredes para decorar y que no se vea vacío, y no te olvides de los globos foil helio con la silueta de Spiderman. Y si quieres darle una sorpresa muy grande a tu niño… invita a Spiderman a la fiesta. Sí, sí, puedes hacerlo. Coloca un globo airwalker de Spiderman que mide 90 x 40 y tiene la forma del superhéroe. Este globo es grandísimo y tiene la habilidad de “pasearse andando” por el cumple del peque gracias a las corrientes de aire.

Decoración de cumpleaños SpidermanTambién puedes hacer un centro de globos como el que te enseñamos en la foto. Hay muchas opciones, quédate con las que más te guste.

Decoración de cumpleaños Spiderman

Más ideas de decoración para el cumple Spiderman

Tampoco te olvides de combinar los colgantes y los globos con banderines triangulares y al lado una guirnalda de Feliz Cumpleaños de Spiderman. A nosotros nos gusta poner esto justo en la pared de detrás de donde se siente el niño en la mesa, así saldrá en todas las fotos y quedará genial. Luego tienes para elegir figuras de Spiderman que puedes colocarlas por la casa, por el photocall, por el patio… eso ya es a tu gusto y en función de cómo veas los espacios que se quedan sin decorar.

Decoración de cumpleaños SpidermanPor último, si sois de los papis cocinillas y queréis hacer algo especial. Tenemos un molde con la silueta de Spiderman y artículos para cupcakes y obleas para tartas. No te olvides de las velas de Spiderman y de la súper piñata para el final del cumple.

¿Tu niño adora Spiderman? Ya no tienes excusa para no organizar un cumpleaños arácnido… ¡tienes las ideas y los artículos en Chiquiparty! Hemos ido enlazando los artículos para que te sea más rápido encontrarlos.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario