Articulos fiestas infantiles

Decoración de Navidad para la casa

Publicado el 15 diciembre 2017 en la categoría Decoración Fiestas

decoracion de navidadLa Navidad siempre llega cargada de decoraciones preciosas que nos ayudan a darle vida a nuestro hogar en la época más familiar del año. El frío, la nieve, la chimenea, las visitas, los regalos… todo se une para que pasemos más tiempo en casa con los nuestros. En Chiquiparty nos encanta ayudaros a que vuestra casa luzca realmente bonita estas navidades, así que hoy os damos un par de ideas y os mostramos algunos artículos que puede que os gusten para decorar en esta Navidad.

Simplemente con colocar algunos de los artículos que os enseñamos hoy conseguiréis crear una tradicional y bonita decoración navideña en casa. Como os contábamos, vamos a pasar bastante tiempo en casa y vamos a recibir visitas, así que nada mejor que una hacer una bonita decoración para que todos se sientan como en casa. Estas son algunas propuestas que os damos desde Chiquiparty para que vuestra casa luzca muy hogañera en estas fechas tan señaladas.decoracion de navidad

¿Os apetece decorar las ventanas con dibujos en forma de estrella fugaz, muñeco de nieve o árbol de Navidad? Es muy sencillo. Sólo tenemos que colocar las plantillas que nos gusten en la ventana y pulverizar con un spray de nieve. No os preocupéis porque pueda manchar los cristales, luego se puede limpiar perfectamente. Esta idea nos gusta mucho ya que es una decoración que también pueden ver los vecinos desde fuera de casa.

Si hay peques en casa, os aconsejamos colocar un globo navideño porque ya sabéis que a los niños les encantan. A nosotros nos gusta especialmente el de Papá Noel y el de muñeco de nieve. Son muy coloridos y llenos de detalles navideños. Además, son grandecitos y llenarán bastante la decoración. ¿Os animáis?

siluetas-grandes-para-decorar-en-navidadTambién podéis elegir alguna de estas siluetas grandes de Navidad, la de Papá Noel o la de muñeco de nieve. Puedes colocarla sobre paredes o en cristales y hacer una decoración de navidad infantil muy vistosa y bonita.

Y tampoco nos podemos olvidar de colocar por algunos lugares y estanterías guirnaldas, farolillos, muñecos, figuras, el Belén…

Decoración para las paredes

Y para los más atrevidos que quieran ambientar su hogar y que Santa les acompañe esta Navidad… nada mejor que colocar un póster gigante en una de las paredes de la casa. También tenemos disponible otro en el que aparecen muñecos de nieve junto a un árbol de Navidad. ¿Cuál es vuestro favorito? También podréis usarlo como fondo de photocall cuando vengan las visitas.decoracion de navidadTodos estos artículos de decoración navideña y muchos otros más los encontrarás en nuestra tienda Chiquiparty. Pásate y descubre todo lo que tenemos para que tu casa luzca perfecta esta Navidad.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario