Articulos fiestas infantiles

Decoración para fiesta hippie

Publicado el 4 mayo 2018 en la categoría Decoración Fiestas temáticas

Decoracion-para-fiesta-hippie¡Fiesta flower power! La fiesta temática de ambiente hippie triunfa entre los adultos y más ahora que estamos en la época primaveral. Una fiesta llena de color, alegría y buen rollo que será muy fácil de organizar y decorar gracias a estas ideas que te damos. Los artículos de decoración que necesitas están en nuestra tienda online Chiquiparty y en nuestra tienda de Mallorca. Vamos ya con las sugerencias para inspirarte con la decoración ¿Te quedas?

Ideas de decoración para fiesta hippie

La fiesta hippie es una de las que más triunfan gracias a los coloridos objetos y adornos de decoración inspirados en los alocados años sesenta. ¿A qué esperas para revivir una de las épocas más emblemáticas de la historia?platos-y-vasos-hippie-chiquipartyLos colores del arcoiris, los colores psicodélicos, brillantes, desteñidos y floreados tienen que están sí o sí para que sea una auténtica fiesta hippie. Tienes que crear una decoración que nos haga sentir que estamos en la época de John Lennon. Tanto la decoración como la ropa se tienen que basar en estos colores. Anima a todos los invitados a que vistan con pantalones de campana, faldas largas, camisetas psicodélicas… También mola mucho que llevéis cintas con flores en el pelo, pañuelos hippies multicolor y gafas redondas como complemento a los disfraces. Y si queréis ir un paso más allá, podéis poneros mechas de colores llamativos en el pelo.

fiesta-hippieLa música es esencial para ambientar la fiesta, pero no vale cualquiera. Busca música hippie y haz un disco con un bastantes canciones para que vayan sonando durante la fiesta y así no te tendrás que preocupar de estar buscando canciones durante el evento.

¿Qué es una fiesta sin comida? Organiza un pequeño picnic al aire libre y utiliza los platos y vasos hippie desteñidos que tenemos en nuestra tienda. Pero como el color es clave en esta fiesta, puedes combinarlo con menaje de todos los colores del arcoiris. Cada invitado tendrá un color diferente, quedará genial. Tampoco te olvides del mantel de plástico para tapar la mesa y evitar que se manche.

Globos y adornos para fiesta hippie

Si es una fiesta de cumpleaños, te recomendamos usar globos foil de número que vienen con estrellas de colores. Son ideales para una fiesta hippie. Y para que no quede soso, usa también globos básicos de todos los colores. No tengas miedo de que quede recargado. En esta fiesta todo vale.

Piensa también en decorar las paredes, el techo, los árboles… todo el lugar tiene que estar ambientado. Coge flecos, guirnaldas, banderines, cintas de papel crepe, linternas de colores… y crea decoraciones originales y llenas de vida para ambientar la fiesta. Tenemos guirnaldas muy hippie de flores que irán perfectas.

decoracion-fiesta-hippie-chiquipartyY si la fiesta se alarga y se hace de noche, adorna con bolsas de papel para velas de mariposas y de corazones. Y también velas flotantes con lamparillas que vienen en papel de colores y que puedes usar para adornar la piscina.

¿Te animas a organizar una fiesta hippie? Todo lo que necesitas para la decoración lo puedes ver y comprar en este enlace a nuestra web de Chiquiparty. También tenemos una tienda en Mallorca, por si estás por la isla. ¡Saludos!

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario