Articulos fiestas infantiles

Decoración fiesta vaquera del oeste

Publicado el 27 abril 2018 en la categoría Cumpleaños Decoración Fiestas temáticas

Decoración fiesta vaquera del oeste¿Pensando en organizar un cumpleaños infantil y buscando temáticas chulas? La fiesta vaquera del oeste es genial para los cumpleaños de los niños más atrevidos y que no paran quietos. Es una temática que mola mucho porque con un par de accesorios tienes un disfraz chulo para los niños y con poquito dinero consigues una decoración de mesa ambientada en el lejano oeste. ¿Te va apeteciendo más? Mira las ideas que te damos para organizar un súper cumple con indios, vaqueros y mucha diversión.

Cumpleaños del oeste para niños

Un cumpleaños del oeste siempre es una buena opción. ¿A qué niño no le gusta jugar a ser vaquero? Es una fiesta que ya se sale un poquito de la temática de los dibujos animados, en caso de que el niño sea un poco más mayor o no esté interesado ya en las series más populares. Para la organización y decoración de la fiesta te vas a apañar con un par de artículos. Lo primero que puedes hacer es decorar una de las puertas con una lámina de plástico que tiene una imagen de las tradicionales puertas de los bares del Oeste. Esto le va a encantar a los niños. Coloca en la mesa de la merienda un mantel del oeste decorado con herraduras de caballo y ruedas de carro que quedará que ni pintado. Luego completa la mesa con los vasos, platos y servilletas a juego. ¡Y mesa lista!

Decoración fiesta vaquera del oesteTambién te recomendamos que para el final del cumple repartas a cada niño una bolsita que ya viene decorada con motivos de madera, herraduras y donde se puede leer RODEO. Luego seguro que la aprovechan para otras cosas porque son súper originales.

Photocall indios y vaqueros del oeste

Para esta temática queda muy bien hacer un pequeño photocall para los niños. ¿Quieres alguna idea? Por ejemplo, unos niños pueden ir de indios con un par de plumas en la cabeza, y otros de vaqueros con alguna pistola de juguete y con una camiseta de cuadros. En nuestra tienda tenemos un kit de photocall del oeste con accesorios muy graciosos. Para el fondo del photocall puedes utilizar una tela roja. Saldrán fotos muy chulas y los niños se echarán unas risas. Seguro que algún padre o madre se anima y también se saca sus fotos con los accesorios del kit. ¡Muy recomendable!

Decoración fiesta vaquera del oesteY un accesorio mítico es el cartel de “Wanted”, el de Se Busca. Tenemos el marco en la tienda y no puede faltar en esta fiesta vaquera del oeste. ¿Te animas? Pásate por la sección temática que tenemos de Fiesta Vaquera y descubre todo lo que necesitas para organizar una fiesta 10.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario