Articulos fiestas infantiles

Decoración romántica para San Valentín

Publicado el 7 febrero 2017 en la categoría Decoración

ramo-globos-corazon¡Queda tan sólo una semana para San Valentín y hoy en Chiquiparty nos hemos despertado románticos! Todos sabemos que el amor se demuestra todos los días, pero el 14 de febrero es la fecha elegida para hacerle algo especial a nuestra pareja.

En el post de hoy os damos algunas ideas muy sencillas para sorprender a vuestra pareja y sacarle una sonrisa. ¡Allá vamos!

No es necesario comprar regalos caros ni ir a restaurantes de lujo, basta con decorar la casa de manera especial y prepararle algún postre delicioso. Puedes comprar un ramo de globos con forma de corazón y colocarlos en la entrada de casa para darle una sorpresa nada más llegar.

En Chiquiparty también tenemos globos muy chulos en forma de corazón, globos tradicionales con motivos de corazones, etc. Puedes colocarlos a modo de decoración en el comedor o en la habitación, o incluso puedes ponerlos por el pasillo para marcar el camino hacia alguna de las estancias de la casa.

chiquiparty-san-valentinPero no sólo te quedes en los globos. Si decoras la casa con más complementos quedará mucho más bonito. ¿Por qué no poner algunos banderines de color rosa, rojo o blanco? Además de darle mucha alegría a la casa, son detalles muy económicos.

Todos sabemos que a una pareja también se le conquista por el estómago, así que atrévete a prepararle su postre favorito. Tartas, galletas, cupcakes… Puedes entrar en Chiquiparty y ver toda la cantidad de postres originales y ricos que puedes hacer. ¡Tenemos un apartado concreto para fondant y repostería!

Y si quieres que toda la decoración vaya a juego, puedes utilizar menaje de color rosa o rojo para presentar los postres. Manteles, vasos, platos, servilletas…

Todavía tienes tiempo de preparar algo bonito que tu pareja no espera por nada del mundo. ¿Has visto que sencillo es? ¡Esperamos que os haya gustado!

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

Hay un comentario

  • El 09.02.2017 , isabel ha comentado:

    Hola me pueden pasar un email para ver si tienes botellas de helio de las peleas y algunos globos para ir a la tienda, gracias

Deja tu comentario