Articulos fiestas infantiles

Decoración para una fiesta flamenca

Publicado el 6 abril 2018 en la categoría Fiestas

decoracion-para-una-fiesta-flamenca¿Estás pensando en celebrar la Feria de Abril en casa? ¿Buscas artículos para decorar tu fiesta flamenca? En Chiquiparty te ayudamos a montar un gran sarao con música flamenca, pompones, rosetones, banderines y, sobre todo, ¡muchos lunares!

Si por algo destaca una verdadera fiesta flamenca es por su color y por los lunares. Para decorar una fiesta de este tipo lo principal es conseguir artículos de decoración con lunares. Nosotros te recomendamos jugar con varios colores y decorar cada parte de la fiesta con un color diferente. Por ejemplo, en lugar de usar solo el rojo con lunares blancos, puedes decorar otra pared de color verde con lunares, otra de color azul con lunares y otra de color negro con lunares. ¿Te gusta la idea? Así será una fiesta bien colorida al más puro estilo sevillano.

La decoración tiene que ser muy llamativa, así que coloca globos en las paredes, muchos banderines por el techo, rosetones de papel en varios lugares, pompones (que las chicas también se pongan uno en el pelo), farolillos y flecos.

decoracion-fiesta-flamenca-feria-de-abril

En Chiquiparty puedes comprar todos los artículos de decoración que necesitas para una fiesta flamenca. Puedes hacerlo en nuestra web Chiquiparty o en nuestra tienda física de Mallorca.

Pero este tipo de fiesta no solo necesita una decoración colorida, sino también un ambiente mágico. Invita a los amigos a un picoteo donde no falte el rebujito, el flamenco y los bailes sevillanos. Utiliza vasos, cajitas y pajitas desechables de lunares para que no falte detalle. Tampoco te olvides de decorar y cubrir las mesas con un mantel grande rojo con lunares blancos, por ejemplo. Todos los artículos son muy económicos y quedarán genial en la fiesta.

La Feria de Abril empieza el fin de semana que viene y se alarga hasta el siguiente fin de semana. ¿Qué tal si organizas una fiesta flamenca con amigos? Si no puedes ir a Andalucía, nosotros te ayudamos con todo lo que necesitas para conseguir el mejor ambiente flamenco.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario