Articulos fiestas infantiles

Disfraces infantiles para Carnaval

Publicado el 26 enero 2018 en la categoría Disfraces Fiestas

disfraces-infantiles-chica¡Carnaval, carnaval! Una de las fiestas más esperadas del año por los niñ@s está a la vuelta de la esquina, y es que este año Carnaval cae más pronto que nunca. En Chiquiparty aprovechamos este espacio para mostraros algunas ideas de disfraces infantiles para Carnaval y también algunos complementos que podéis añadir a los disfraces que hayáis hecho vosotros mismos, por ejemplo.

La semana más colorida del año se acerca. En los coles ya se está trabajando en la organización de la fiesta y en las temáticas de los disfraces para cada curso. Y no solo eso, las mamis y los papis también están pensando ya en los disfraces infantiles para Carnaval que pueden comprar para que los peques vayan bien guapos y originales. Os enseñamos algunos ejemplos de disfraces económicos que triunfan mucho entre los niños y entre las niñas.

Disfraces para niñas

Los disfraces de princesa son siempre los más demandados todos los años. Las niñas van preciosas y hay varios modelos para elegir. El de Minnie es también muy bonito en color rosa y con las orejitas negras. Los de brujita y diablesa son una preciosidad y, además, podemos volver a usarlos en Halloween.

disfraz-infantil-brujita-diablesa

Y si lo que buscas son complementos, pueden ponerse una nariz de payaso, una dentadura de vampiro, las orejas de Minnie o las de Mickey, una careta de Peppa Pig, diademas con antenas, una tiara o una corona… en nuestra tienda tenemos cositas muy chulas.

Disfraces para niños

disfraz-infantil-chicoCarnaval es una fiesta llena de color y alegría. Los niños se lo pasan en grande e incluso tienen varios disfraces y complementos, uno para cada día de la semana. Les hace una ilusión tremenda disfrazarse con sus amigos y salir a la calle para que todos vean sus trajes. En Chiquiparty queremos que disfruten al máximo con disfraces bonitos pero también económicos, que además podremos aprovechar para otra ocasión. No hace falta gastarse mucho dinero para ir bien guapos y originales.

Y ya solo nos queda decir, ¡a pasarlo en grande este Carnaval! Si buscas cositas como las que te hemos presentado hoy, visita nuestra web Chiquiparty y descubre todos los disfraces y complementos que tenemos para los más peques. Encontrarás más cositas de las que te hemos enseñado. Y si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestra tienda de Mallorca. Te esperamos, tenemos artículos muy chulos.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario