Articulos fiestas infantiles

Como hacer un disfraz de hada para niña

Publicado el 25 octubre 2016 en la categoría Disfraces

diadema-hada-disfraz

Una manera de hacer más especial la fiesta de cumpleaños es disfrazar al cumpleañero con algún complemento que remarque que es su día. Os explicamos como podemos hacer un precioso disfraz de hada con pocos elementos.

Además teniendo en cuenta que la fiesta de Halloween está cerca también podremos utilizarlo para ese día añadiéndole un poco de pintura roja para dar la sensación de sangre y algunos cortes en la cara. Podemos titular el disfraz como ‘El hada de las tinieblas’ y las niñas quedarán encantadas.

Primero tendremos que elegir las prensas básicas para hacer el disfraz. Un pantalón y una camiseta de color blanco que podamos usar para decorar. No hace falta que sea nuevo, podemos coger ropa que ya no se pongan y en la que podamos coser detalles encima. No hará falta vestirla con un disfraz completo, sino que optaremos por pequeños complementos. Por eso, un pantalón y una camiseta de un solo color sin ningún dibujo será la base del vestuario.

Los complementos que necesitaremos serán una varita mágica, una falda de tul, unas alitas y una pequeña corona o tiara. Si no queremos adquirir todos estos productos podemos decantarnos simplemente por la pequeña corona y las alas.

disfraz-de-hada-dalia-2

La varita mágica podrá ser plateada o dorada con un adorno en el extremo. La falda puede ser de tul o de otro material. El tul es un material que queda vaporoso y etéreo, de ahí que sea muy adecuado para este disfraz. Las alitas de hada pueden ser de cualquier color y se enganchan a la espalda con gomas como si fuera una pequeña mochila. Por último, las coronas o tiaras son los elementos del disfraz que más gustan a las niñas.

El maquillaje también es importante y con poco podemos conseguir un maquillaje de fantasía bonito. Tan solo necesitaremos una barra de maquillaje blanco y plateado o dorado. Pintaremos unas líneas o pequeñas flores al lado de uno de los ojos combinando estos dos colores. El toque final: un poquito de brillo de labios.

¿Preparadas para la fiesta?

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario