Articulos fiestas infantiles

Fiesta de cumpleaños con Masha y el Oso

Publicado el 18 diciembre 2017 en la categoría Cumpleaños Decoración Fiestas temáticas

fiesta-de-cumple-masha-y-el-oso-chiquiparty¡Organiza una fiesta de cumpleaños con Masha y el Oso! Si tu peque adora esta serie, en Chiquiparty puedes comprar los mejores artículos para organizar un cumpleaños de Masha y el Oso. Platos, vasos, servilletas, piñata, banderines, y muchos accesorios más para decorar tu fiesta. ¿Te quedas a ver las ideas que te damos para decorar la fiesta?

Masha y el Oso es una serie de animación que cuenta las aventuras de una niña y de su gran amigo el Oso. Las peques están enamoradas de esta serie y hasta se sienten identificadas con la protagonista: una niña llena de vida, amable, simpática, con ganas de aprender… Es un serie muy recomendable ya que educa a los más peques y también a los padres. Son dibujos realmente bonitos y llenos de color, así que te puedes imaginar la dulzura de todos los artículos que existen para decorar la fiesta.

Fiesta temática Masha y el Oso

Para empezar con la decoración, podemos colocar por la casa los banderines de Masha y el Oso y también cinta de papel crepe en los colores lila y rosa. Quedará genial con toda la vajilla desechable, ya que son los colores temáticos. Prepara una mesa grande para la merienda de los peques y utiliza también los vasos, las servilletas y los platos. En todos los artículos aparecen los dos protagonistas de la serie, así que a las peques les va a hacer muchísima ilusión. También os recomendamos añadir globos en tonos lila y rosa, así como también linternas de papel en color verde, para darle el toque de naturaleza que siempre aparece en la serie. Quedará una fiesta súper colorida y alegre. Y cómo no, no te olvides de colocar la guirnalda de ‘Feliz Cumpleaños’ justo detrás de donde se siente la cumpleañera en la mesa.

 

colecciom-fiesta-cumple-masha-y-el-osoY como sabemos que muchas de vosotras sois muy cocinillas, podéis utilizar este molde Wilson en forma de oso que tenemos en Chiquiparty para hacer una tarta súper original. Nuestra idea: haz un bizcocho casero, unta el molde con spray antiadherente o mantequilla, vierte el bizcocho en el molde, y una vez listo y frío, decóralo con fondant o glaseado y utiliza diferentes tipos de boquillas para hacer la decoración. Este osito quedará perfecto para la temática de Masha y el Oso. Toda la decoración de la que os hemos ido hablando la podéis encontrar en nuestra tienda online, pinchando en este enlace.tarta-masha-y-el-oso-chiquiparty

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario