Articulos fiestas infantiles

Fiesta de cumpleaños Minnie Mouse Roja

Publicado el 23 febrero 2018 en la categoría Fiestas temáticas

Fiesta de cumpleaños Minnie Mouse RojaHoy en Chiquiparty os damos ideas para organizar una fiesta de cumpleaños con Minnie Mouse Roja. Esta adorable ratoncita es el personaje principal de Disney y una de las favoritas de las niñas. Es muy coqueta y por eso esta colección es especialmente bonita y les hará mucha ilusión a las peques más presumidas. Si estás pensando en organizar una fiesta para ella, te dejamos con algunas ideas que te ayudarán con la decoración.

Mesa de cumpleaños con Minnie Mouse Roja

Fiesta de cumpleaños Minnie Mouse RojaComo esta Minnie Roja es muy presumida, puedes empezar el cumple con algún “taller” de belleza y maquillaje. Las peques podrán ponerse bien guapas para la fiesta con la ayuda de las mamis. Después de haber hecho un poco de hambre, puedes pasar a la merienda. Nosotras te recomendamos utilizar el mantel ya que decora muchísimo la mesa, y también los vasos, las servilletas y los platos de Minnie Roja. Para los cubiertos te recomendamos utilizar vajilla de plástico desechable en color rojo, el color por excelencia de la fiesta.

No te olvides de decorar el lugar de la celebración, ya sea la cocina, el comedor, el salón, etc. Los colores principales son el rojo, el negro y también el dorado. Puedes hacer decoraciones muy bonitas combinando los artículos temáticos en los que sale Minnie con otras decoraciones más “hand made”. Por ejemplo, decora con mini figuras de Minnie Mouse, globos, banderines, colgantes decorativos… y combina con decoraciones hechas con cintas de papel crepe, pompones, colgantes, banderines de color rojo, negro e incluso blanco. Quedará genial, ya verás.

Y para divertir aún más a las peques, entrégales una careta y unas orejitas de Minnie Mouse.

Mesa dulce o candy bar Minnie Mouse Roja

Fiesta de cumpleaños Minnie Mouse RojaPor último, llega el turno de la mesa dulce o candy bar. Seguro que has oído hablar de ella o incluso ya has hecho más de una. Se trata de poner en una mesa golosinas, caramelos, chicles, palomitas, bombones, cupcakes e incluso la tarta del cumple. Lo genial de las mesas dulces es que la decoración tiene que ser muy bonita y cuidada. Te recomendamos hacer unos cupcakes y colocar algunas cajitas de Minnie Roja en la mesa para que cada niña coja la suya también. Coloca también una piñata. En la tienda tenemos de varios tamaños. La tarta será el momento más esperado, así que no te olvides del detalle de las velas de Minnie.

Por si te perdiste el post anterior, también tenemos la colección de Minnie Mouse Rosa para decorar el cumple. Elige una colección u otra en función de las preferencias de la pequeña, pero como ves, las dos son preciosas. Entra en Chiquiparty, y dentro de la fiesta temática con Minnie encontrarás las dos colecciones completas para inspirarte. ¡Esperamos que nuestras ideas te ayuden! Puedes contarnos cómo has organizado y decorado la fiesta en un comentario. Nos encantaría leerte.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario