Articulos fiestas infantiles

Fiesta de cumpleaños Minnie Mouse Rosa

Publicado el 16 febrero 2018 en la categoría Fiestas temáticas

Fiesta de cumpleaños Minnie Mouse Rosa¿A tu hija le gusta Minnie Mouse? ¿Le gustaría celebrar su fiesta de cumpleaños con Minnie Mouse Rosa? Hoy en Chiquiparty nos ponemos manos a la obra para darte algunas ideas y recomendaciones que te pueden ayudar y servir de inspiración para la fiesta. Te enseñamos algunos de los artículos más chulos para darle vida al cumple y algunas ideas para hacerlo más original y divertido con poco dinero. ¿Te quedas?

La decoración de este cumple se mueve entre los colores rosas, fucsias, blancos y puedes añadir algún toque de verde y negro, eso ya es dependiendo de qué tonalidad quieras darle. Pero el rosa va a ser clave. Nosotros vamos a empezar con la mesa de la merienda. Puedes usar la colección completa de Minnie Mouse en tonos rosas ya que vienen los vasos, los platos, las servilletas y el mantel. Lo puedes ver en la imagen superior. Son muy bonitos y coloridos, ¿verdad? Y para los cubiertos, sino quieres utilizar de la cubertería, nosotros te recomendamos de plástico en color rosita o fuscia. Luego, si quieres tener un detalle con las amigas, puedes repartir bolsitas de Minnie con detalles como coleteros, pinzas, lápices, pintalabios, pintauñas o puedes optar por golosinas y snacks.

Decoración Minnie Rosa

Fiesta de cumpleaños Minnie Mouse RosaLa decoración de este cumple es fabulosa, a nosotras nos encanta. Tenemos muchos artículos, hemos elegido los de la foto, pero te recomendamos visitar el apartado fiesta temática Minnie Mouse Rosa para ver todo lo que tenemos. Puedes hacer algo especial y colocar en la puerta un cartel de “The party is here”. Esto emocionará a las peques y estarán deseando que empiece la fiesta. Para darle más vida, coloca banderines por todo el salón con Minnie. Y si quieres que quede más cargadito, atrévete con decoraciones con cinta de papel crepe en rosa y farolillos. Esto lo puedes colocar por el techo o hacer cascadas de decoración.

Y un accesorio que no puede faltar en esta fiesta y que a las peques les vuelve locas son los gorritos de Minnie. ¿Qué te parece?

Globos Minnie Rosa

¿Qué es un cumple sin globos? Tenemos temáticos con Minnie Rosa de Feliz Cumpleaños, pero también te recomendamos añadir algunos globos fucsia en forma de corazón o algunos con lunares blancos. Y también podéis hacer un centro de globos tan bonito como este que os enseñamos.

centro globos minnieY si quieres darle una sorpresa especial a la cumpleañera, tenemos un Globo de Minnie Mouse Airwalker. ¿Esto qué es? Es un globo de 1.3 metro de alto que “camina” cuando le pasa un poco de aire por al lado. Se paseará por la fiesta, será como tenerla allí.

Fiesta de cumpleaños Minnie Mouse RosaY para acabar de hacer la fiesta perfecta, también tenemos el disfraz de Minnie Rosa para la cumpleañera. ¡Será un día muy feliz! Ya sabes, esto son algunas ideas, pero toda la colección completa está en nuestra web. Entra en Fiesta de cumpleaños Minnie Mouse Rosa y encuentra inspiración para tu fiesta. ¡Te esperamos!

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario