Articulos fiestas infantiles

Fiesta de disfraces de Carnaval

Publicado el 17 febrero 2017 en la categoría Disfraces

disfraces carnaval chiquipartyFalta una semana para una de las fiestas más esperadas del año por los niños. La llegada del Carnaval es siempre motivo de alegría porque los más pequeños se disfrazan de aquello que más le gusta y salen al parque a jugar con sus amigos. Cada año tienen que elegir un nuevo disfraz y por eso hoy en Chiquiparty os ayudamos a escoger el mejor disfraz infantil de Carnaval.

Todos sabemos que a los niños les encanta disfrazarse de los personajes de sus series favoritas, ya que por un día pueden convertirse en aquellos que más admiran. En Chiquiparty les ayudamos a hacer sus sueños realidad porque tenemos un montón de disfraces que seguro que les encantarán. Si tus hijos están interesados en las películas y en las series de Disney, tenemos disfraces ideales y económicos para ellos. Por ejemplo, puedes encontrar de Minnie, de Blancanieves o de Frozen. Estos disfraces están muy de moda y suelen ser los preferidos de las niñas.

También puedes encontrar disfraces de algunos de los protagonistas más famosos de las películas y series de moda. Tenemos disfraces de Batman, de Jack Sparrow o de tortuja ninja.

Además de este tipo de disfraces, también tenemos de vampiro, esqueleto, drácula, vampiresa o brujita. Este tipo de disfraz es muy divertido para los más pequeños de la casa y, además, puedes reutilizar el disfraz para la fiesta de Halloween de este año.

disfraz batman vampiro carnaval chiquipartyPor otro lado, también tenemos un montón de complementos que puedes utilizar a modo de disfraz. Tenemos tiaras y coronas plateadas para que las niñas se conviertan en auténticas princesas Disney. También puedes encontrar orejitas para el disfraz de Minnie y alitas rosas para el disfraz de Campanilla. Y para los más atrevidos y atrevidas, también tenemos colmillos y todo tipo de complementos para añadir a tu disfraz de miedo de Carnaval.

La mayoría de los disfraces están disponibles en varias tallas, por lo que no tendrás problema en encontrar uno. Visita nuestra web o nuestra tienda física de Mallorca y encuentra los mejores disfraces para este Carnaval. ¡Esperamos haberos ayudado!

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario