Articulos fiestas infantiles

Fiesta infantil con Hello Kitty

Publicado el 2 marzo 2018 en la categoría Fiestas temáticas

Fiesta infantil con Hello Kitty¡Organiza una fiesta infantil con Hello Kitty! Esta adorable gatita nunca pasa de moda y las niñas siempre suelen tener una etapa donde les gusta mucho. Hoy en el blog de Chiquiparty te vamos a dar algunas ideas para celebrar una fiesta infantil con Hello Kitty, ya que es una temática que gusta mucho a las peques y nos la suelen pedir mucho. No le des más vueltas a la cabeza y encuentra inspiración aquí.

Las peques más presumidas se vuelven locas con Hello Kitty, así que si está en esa época donde lo que quiere todo de ella, organiza el cumple temático. Reparte las invitaciones a todas las amiguitas para que les haga aún más ilusión la celebración. Compra también tiaras de Hello Kitty y ponlas encima de los platos de la merienda para que las niñas se las encuentren como sorpresa. Todas irán guapísimas durante la merienda y será como una mesa de princesas. Les hará mucha ilusión, ya verás.

Decoración de mesa Hello Kitty

decoracion-de-mesa-hello-kittyVamos con la decoración de la mesa. Si has pensado hacer una merienda, decora la mesa con el mantel de Hello Kitty, y los vasos, platos y servilletas temáticas. Con esto ya tendremos lo más importante resuelto. Para ese día utiliza también tenedores y cucharas de plástico, pero olvídate del clásico y aburrido color blanco. Utiliza los artículos de color rosita para que todo vaya a juego. ¿Tienes algo pensado para la tarta? Un bizcocho casero decorado con una oblea de Hello Kitty será suficiente para las peques. Si te gusta la repostería y pasar más tiempo en la cocina, puedes añadir algo de decoración con manga pastelera o cubrirla con fondant. En cualquier caso, pásate por nuestra sección de repostería donde tienes un montón de artículos para la tarta de Hello Kitty y para hacer otras delicias.

Globos para cumpleaños Hello Kitty

La decoración del lugar tiene que estar basada en diferentes tonos de rosa y en el blanco. A nosotras nos gusta especialmente la decoración con globos que podemos hacer para esta fiesta. Puedes hacer una especie de ramo de globos combinando los colores blanco y rosa. Los tienes en metalizado, que son aún más llamativos. En el centro puedes colocar un globo con la silueta de Hello Kitty y puedes dejar por el lugar de la celebración otros globos rosas con lunares blancos para que jueguen con ellos.

globos-para-cumple-hello-kittyEste cumple nos da mucho juego en cuanto a decoración, así que sácale partido. Pon también pompones, farolillos, abanicos de  papel, rosetones… de color blanco y rosa. Juega con esta combinación de colores para crear espacios bonitos. Nosotras también añadiríamos una banda de “Feliz Cumpleaños“. Y como detalle para destacar, tenemos globos foil rosas en forma de corazón. Quedará genial. Tienes muchas cosas para elegir, pásate por la sección de Hello Kitty y verás todas las opciones.

Mesa dulce con Hello Kitty

Es más sencillo de lo que parece. Coloca un faldón rosa para cubrir las patas de la mesa y un tul, y coloca diferentes tipos de golosinas y dulces por la mesa de forma original. Por ejemplo, utiliza mini cajas rosas con lunares blancos, soportes para cupcakes, pegatinas para poner el tipo de golosinas que hay en cada recipiente, pajitas, bols… Y utiliza todos los elementos de decoración que tenemos para crear una decoración bonita y ambientada en el mundo de Hello Kitty. Esta idea que hemos visto en Pinterest nos gusta mucho y te puede servir de inspiración.

Mesa-dulce-con-hello-kittyPásate por nuestra sección temática de Hello Kitty y descubre todos los artículos que tienes para hacer el cumpleaños más bonito. Con un par de artículos de decoración te quedará fantástico y la cumpleañera y sus amigas se quedarán con la boca abierta.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario