Articulos fiestas infantiles

Fiesta infantil Pokemon

Publicado el 25 mayo 2018 en la categoría Fiestas temáticas

fiesta infantil Pokemon¡¡Pokefiesta!! Hoy en el blog de Chiquiparty os damos ideas para decorar una fiesta de cumpleaños Pokemon de auténtico alucine. Ya adelantamos algo, Pikachu y las pokebolas nos van a dar mucho juego en la decoración de esta súper fiesta solo apta para los más fans. También tenemos imprimibles gratis que os servirán de mucha ayuda para decorar no solo la fiesta sino también los detalles para los peques. Mira, mira…

Cumpleaños Pokemon

Pokemon es un fenómeno mundial y muchos niños, y no tan niños, alucinan con este juego. Si tienes por casa a algún fan de Pokemon, organiza una fiesta de cumpleaños temática y ya verás el éxito que tienes. Los colores clave para esta fiesta son el rojo, el negro y el blanco de las pokeballs, aunque también da mucho juego el amarillo de Pikachu, el más conocido con diferencia. Ya sabes que existen muchos más pokemon, así que dejamos que seas tú quien elija los otros protagonistas de la fiesta. Pregunta al peque cuáles son sus favoritos y adecua la decoración y los colores a ello.

vasos-platos-servilletas-pokemon-chiquipartyLo principal es utilizar los vasos, los platos y las servilletas temáticas para darle el ambiente necesario a la merienda.

Decoración fiesta Pokemon

Para esta fiesta nosotros os recomendamos hacer un candy bar o mesa dulce para que los niños puedan ir cogiendo la comida y jugando a la vez. Para decorarla tienes varias opciones, nosotros te damos algunas. Puedes cubrir la mesa con un mantel azul y pegar sobre el lado que cuelga los imprimibles gratis de las pokeballs. O puedes utilizar el mantel donde aparecen los protagonistas. Cubre la pared con un súper poster Pokemon de cinco piezas que puedes colocar juntas o separadas. Será el toque perfecto para una mesa 10. O si lo prefieres, puedes cubrir el fondo con una tela roja y colocar banderines gratuitos y utilizar el poster como fondo de photocall. Lo dejamos a tu elección.

kit-decoracion-pared-pokemonNo te olvides de colocar globos Pokemon y globos Picachu por la fiesta. También anímate a hacer centros de globos con varios colores. Y una idea realmente chula si tienes algo más de tiempo es coger farolillos de colores y pintar sobre ellos para crear los pokemon favoritos del peque. Esta última idea la hemos visto en The Country Chic Cottage.

farorillos-pokemon

Una idea de The Country Chic Cottage

Imprimibles gratis para fiesta Pokemon

En nuestra web tenemos imprimibles gratis para la fiesta Pokemon y tienes para imprimir invitaciones muy chulas, banderines azules con una pokeball, y otros imprimibles geniales para colocar por el lugar de la fiesta, los vasos, los bols, los regalos, en los toppers, etc.

Imprimibles-gratis-para-fiesta-Pokemon¿Con ganas de organizar esta súper fiesta? Todos los artículos que necesitas los puedes comprar en la sección “Decoración fiesta cumpleaños Pokemon” que tenemos en nuestra web Chiquiparty. También puedes pasarte por nuestra tienda de Mallorca. ¡Te esperamos!

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario