Articulos fiestas infantiles

Fiesta sorpresa por San Valentín

Publicado el 9 febrero 2018 en la categoría Decoración Fiestas

Fiesta-sorpresa-de-San-ValentinEn Chiquiparty te animamos a prepararle una fiesta sorpresa a tu pareja por San Valentín. Si estás pensando en hacer algo especial, coge algunas de las ideas de las que te damos a continuación o encuentra inspiración en ellas. Ya verás qué alegría se lleva tu pareja.

  1. Planea algo especial para el fin de semana después de San Valentín, ya que los dos tendréis más tiempo libre y disfrutaréis mucho más de la sorpresa.
  2. Decora la casa con detalles románticos para ambientar. Los colores principales son el rojo, el blanco y el rosa, aunque si sois de las parejas más divertidas puedes utilizar diferentes colores. Recibe a tu pareja lanzando unos cañones confetti de corazones, ¿te atreves? O también puedes usarlo después del brindis, como prefieras.
  3. Saca a pasear tu originalidad. Te animamos a combinar globos con forma de corazón, globos con motivos románticos o globos donde se puede leer la frase “Te quiero” y otros accesorios. Por ejemplo, trata de hacer una parte de la decoración tu mism@ con algunas ideas que te damos. Puedes colocar cintas de papel crepe en color rosa y rojo de manera ondulada y en forma de cascada por alguna de las paredes. También puedes colgar de un hilo diferentes fotografías vuestras que sean especiales para los dos. Los pompones y los farolillos también adornan mucho la estancia y la hacen mucho más acogedora.
  4. Prepara una pequeña y sencilla mesa dulce o candy bar. Utiliza envases originales e invita a tu pareja a las golosinas más dulces y románticas. Y si optas por hacer una cena especial, tenemos vasos, platos y servilletas especial San Valentín.
  5. Si tenéis hijos, ¿por qué no los hacéis partícipes de la fiesta? Al fin y al cabo es un día para celebrar el amor. Podéis crear un pequeño photocall en una de las paredes que hayáis decorado con globos y con otros accesorios. También podéis haceros con artículos especiales de photocall para posar delante de la cámara. Para esta ocasión, nada mejor que crear un marco en forma de corazón para usar en las fotos.

Anímate y celebra San Valentín de forma especial. Y si buscas decoración romántica, en Chiquiparty encontrarás un montón de cositas molonas. ¡Pásate a verlas!

ramo-globos-corazon

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario