Articulos fiestas infantiles

Ideas para un cumpleaños de animales de la selva o safari

Publicado el 5 diciembre 2017 en la categoría Fiestas Fiestas temáticas

candy bar jungla

Nuestra colección para fiesta temática de animales de la selva o safari es una de las más solicitadas para los cumpleaños de los más peques, así que si estás pensando en preparar un cumpleaños decorado con animales, ya sean de safari o selva, en este post te vamos a presentar unas cuantas ideas para decorar tu fiesta de una forma muy bonita y original.

Empezamos con las invitaciones de cumpleaños. En Etsy hemos encontrado estas monadas que se pueden comprar ya hechas de Karla Brown Designs. Nos han parecido preciosas y una idea muy original. Si eres mañosa puedes hacer unas de forma fácil con unas cartulinas marrones, cuerda rústica que se puede comprar en cualquier sitio por dos duros (o buscando en Google cuerda rústica), y unas imágenes monas de animalitos para imprimir como, por ejemplo, las que tenéis más abajo.

invitaciones cumpelaños safari selva

invitaciones cumpleaños safari selva de Karla Brown Desings en Etsy

animales para imprimirSi no queréis complicaros la vida, o no tenéis tiempo, podéis comprar las que ya vienen hechas, listas para usar y bien bonitas, como las que tenemos en nuestra tienda. Unas invitaciones para cumpleaños de safari o selva, tanto da, que vienen hasta con el sobre.

invitaciones cumpleaños animales selva

invitaciones cumpleaños animales selva

¿Y luego cómo decoramos la fiesta?

Si tienes una sala para el evento puedes montar una mesa dulce de temática safari o selva y colocar ahí todas las cosas para que coma quien quiera. Lo hemos visto en unos cuantos cumpleaños y es una buena solución, porque así los niños disponen de todo el espacio central de la sala para jugar. Este lo hemos encontrado en Catch My Party donde tienen unas fotos estupendas para inspirarse y volverse loca.

candy bar jungla

Candy bar jungla de Catch My Party

El fondo está tapado con una tela verde lima que es una buena opción. Si os gusta hacer cosas con cintas de papel crepe, podéis crear una cortina de cintas de crepe en varios tonos de verde y naranja y rematarlo con globos. En nuestro tablero de Pinterest tenéis un montón de ideas para cumpleaños de animales de la selva o safari que os pueden ayudar.

También son muy socorridas unas hojas de planta de color verde que se pueden imprimir y recortar, para cubrir fondos y hacer cosas chulas como esta de Birdsparty.

Los globos los podéis comprar en nuestra tienda, tenemos aquí globos para fiestas de todos los colores.

decoracion fiesta pared jungla

Decoracion fiesta pared jungla de Birds Party

Sobre la mesa podéis colocar un mantel de tela rústica, que queda muy bonito como en la foto, o si prefieres, en nuestra tienda tenéis a juego todos los artículos para decorar la fiesta de animales, incluyendo el mantel, con motivos impresos bien chulos. Y sobre ella pues podéis hacer uso de vajillas decoradas en tonos naranjas, amarillos, verdes, usar cositas de las vajillas temáticas que tenéis disponibles en nuestra tienda, o combinar unas con otras.

Si eres de los que prefiere montar una mesa para que los niños se sienten a merendar, por que sino igual ni comen, también tienes muchas opciones que les van a encantar como esta de aquí. Es una decoración preparada con nuestra colección de animales de la jungla que puedes comprar aquí. En este caso han usado los platos y las servilletas de la colección, con unos tenedores verde oscuro que puedes comprar aquí.

Los vasos en este caso son animal print, aunque los vasos de la colección de Jungla también son preciosos y quizás más adecuados para peques. Si quieres combinar, también puedes poner vasos en color naranja o amarillo, depende de si pones un mantel liso o decorado y de que color.

Si pones un mantel verde como es el caso, pues un vaso naranja te va a quedar súper bien. Con eso puedes decorar la mesa de los peques y que se sienten a merendar como toca.

decoracion cumpleaños animales selva

decoracion cumpleaños animales selva

¿Y al acabar la fiesta que les damos a los peques? Pues por la red hemos encontrado esto que nos parece una monada. Han usado gominolas de platanito en bolsas de celofán transparentes y el DIY de la solapilla lo podéis ver en su página web. Nos ha parecido una idea divertidísima y original que se puede adaptar a otros diseños imprimiendo imágenes de animales, y cambiando las gominolas de platanitos por otra cosa, aunque reconocemos que esa combinación queda fenomenal.

regalitos fiesta tematica de la selva. de Nobiggie.net

Regalitos fiesta tematica de la selva. de Nobiggie.net

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas, y si una vez hecha vuestra decoración queréis compartirla con nosotros, estaremos encantados de publicarla en nuestro blog.

En este artículo teneis unos imprimibles gratis para personalizar fiestas temáticas y cumpleaños de animales.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario