Articulos fiestas infantiles

Ideas de decoración para cumpleaños infantiles

Publicado el 8 diciembre 2017 en la categoría Cumpleaños Decoración

Ideas-de-decoracion-para-cumples-infantilesCelebrar un cumpleaños infantil es una gran ilusión para los papis y, sobre todo, para el pequeñín que cumple años. Hay veces que queremos hacer una fiesta para celebrar el cumple pero no sabemos muy bien qué hacer, cómo decorar o qué artículos elegir. Por eso, hoy en Chiquiparty queremos compartir con vosotros 3 ideas de decoración para cumpleaños infantiles. Seguro que cogéis alguna idea que os sirve.

Fiesta temática

Las fiestas temáticas son un éxito asegurado y además es muy sencillo prepararlas. Sólo tienes que pensar cuál es la serie de dibujos favorita del peque o su hobby favorito y hacerte con los artículos de decoración más molones. Invitaciones, vasos, platos, servilletas, mantel, banderines, piñatas… y muchas más cosas. Recuerda que tienes que ambientar muy bien el lugar de la celebración para que la sorpresa sea mucho mayor para el peque y para sus amigos.

ideas de decoración frozenSi apostáis por hacer una fiesta de este tipo, en Chiquiparty tenemos una sección especial de fiestas temáticas donde encontraréis más de 60 temas diferentes. Super Mario, Pokemon, Spiderman, Frozen, La Patrulla Canina, Minions, ballet, Real Madrid, FC Barcelona… ¿con cuál te quedas?

Globos, globos y más globos

Si hay algo que no puede faltar en una fiesta de cumpleaños infantil son los globos. Si habéis elegido hacer una fiesta temática, consigue también los globos a juego para colgarlos por las paredes y dejar otros en el suelo para que puedan jugar con ellos.

globos feliz cumpleañosY si preferís optar por una fiesta más sencillita, no te olvides de comprar globos variados para decorar el lugar de la celebración. También os recomendamos añadir los globos grandes de número para colocar y recordar a todos por qué estamos ahí… ¡nuestro peque cumple años! En nuestra tienda encontrarás muchos modelos y colores diferentes, seguro que encuentras el perfecto para tu fiesta.

Divertido photocall

Cuando los niños son un poco más mayores tenemos que pensar también en qué hacer para entretenerlos. Nosotros os recomendamos hacer algo diferente, que se note que el cumpleaños es sólo una vez al año.

photocall-chiquipartyPor ejemplo, puedes hacerte con un divertido photocall para que los niños (y también los papis) se pongan caretas y complementos y se hagan fotos divertidas para el recuerdo.

Si se acerca el cumpleaños de vuestro pequeñ@ y queréis hacer una fiesta por todo lo alto, recuerda que en Chiquiparty tenemos de todo para que hagas una fiesta 10.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario