Articulos fiestas infantiles

Celebramos el Fin de Año en casa

Publicado el 23 diciembre 2016 en la categoría Productos

bolsa-de-cotillon-extra fin de añoLa palabra Nochevieja está asociada normalmente a celebrar la despedida de año con una fiesta por todo lo alto vestidos con esmoquin y vestidos largos y glamurosos. En Chiquiparty os damos la opción de celebrar el fin de año en casa y os damos muchas ideas para que lo paséis en grande.

Son numerosas las ventajas las que hay para pasar una noche divertida. Podemos decorar la casa con globos de helio en los que vaya escrito el número 2017 o ‘Feliz Año Nuevo’.

También podemos poner guirnaldas para darle un toque festivo al hogar. Algo que no puede faltar para despedir el año es el famoso cotillón que usaremos después de comernos las 12 uvas de la suerte. Un cotillón es una bolsita que trae gorritos, collares, espanta suegras, confetis, caretas, regalitos y baratijas. Es decir, todo lo necesario para celebrar tus fiestas de Navidad con tus niños, familiares o amigos.

También podéis encontrar bolsas de cotillón infantiles, especialmente preparadas para ellos. Pasar el fin de año en casa no tiene por qué significar tener que estar toda la noche delante del televisor viendo las galas que proyectan en todas las cadenas.

articulos fiestas chiquiparty fin de añoHay un montón de cosas divertidas que podemos hacer si le ponemos un poquito de ganas e imaginación. Si estáis pensando reuniros unos cuantos amigos pero tu casa es muy pequeña o no queréis pringar en casa siempre estamos a tiempo de alquilar una casita rural o un local donde todos trabajaríais por igual y el precio repartido entre todos quedaría en muy poco. Lo importante es que tengáis ganas de pasarlo bien y de disfrutar del momento.

Lo primero de todo es la cena por ser uno de los grandes elementos de la noche. En casa también podemos celebrar el fin de año por todo lo alto. Si nos juntamos con un grupo de amigos cada uno puede preparar algo y llevarlo donde se vaya a celebrar la despedida del año.

Por otro lado, si decidimos alquilar un local o una casa rural donde pasar la Nochevieja todos juntos, cocinar será algo muy divertido. Podéis hacer una fiesta temática y que la comida corresponda a esa fiesta. Cada miembro de la fiesta puede inventarse un personaje y encargarse de una parte de la cena.

En el próximo post vamos a hablar de más ideas para celebrar el fin de año. Juegos después de las uvas de la suerte y deseos para el año nuevo que va a comenzar. Os esperamos en el próximo post. ¡Felices fiestas!

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario