Articulos fiestas infantiles

Ideas para hacer un photocall casero

Publicado el 20 abril 2018 en la categoría Decoración Fiestas

Ideas-para-hacer-un-photocall-casero

Foto: Vista en El Blog de una Novia

3, 2, 1… ¡patata! Organiza un photocall casero en tu fiesta y sácale una sonrisa a todos tus invitados. Bodas, bautizos, comuniones… son fechas muy señaladas y estas ideas te van a ser de gran ayuda. En Chiquiparty queremos ayudarte a darle un toque diferente y lleno de humor a tus fiestas, así que vamos a compartir contigo algunas ideas para que organices un photocall casero con poquito dinero y mucha originalidad. El photocall ha sido una revolución y ahora es casi impensable acudir a una fiesta y no tener uno, ya sea una fiesta de cumpleaños, una comunión, una boda, una baby shower… es la oportunidad perfecta para que todos los invitados hablen, se conozcan y, sobre todo, se rían como locos. Y es que a todos nos encanta hacer un poquito el payaso, ¿verdad?

Preparando un photocall casero

  1. Puedes comprar decorado para el fondo que ya viene hecho, como el que tenemos en Chiquiparty. Si te trata de una fiesta temática infantil os recomendamos decorarlo con un póster grande pared y añadir globos, farolillos, guirnaldas, etc.
  2. Si eres del bando de… Do it yourself, puedes crear el fondo del photocall a tu gusto. Por ejemplo, haz una cascada con cintas y lazos de papel crepe de varios colores y añade rosetones y farollilos. También puedes comprar una tela original para usar como fondo.
  3. El atrezzo para las fotos es fundamental. Lo ideal es combinar los accesorios para photocall que ya vienen hechos (en nuestra web tenemos de varias temáticas) con artículos hechos a mano. Por ejemplo, ahora se lleva mucho coger un marco de fotos o hacer uno como si fuera una publicación de Instagram.
  4. Añade también otros accesorios divertidos, aunque no tengan que ver con la temática. El caso es ir graciosos y que la gente se ría. Los accesorios hawaianos a nosotros nos gustan especialmente, ¿qué os parece? Y si es una fiesta con una temática muy marcada, atrévete a añadir todos los complementos que encuentres.

¿Has visto qué fácil?

Foto: Vista en El Blog de una Novia

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario