Articulos fiestas infantiles

Imprimibles gratis para fiesta de Pokémon

Publicado el 5 agosto 2017 en la categoría Cumpleaños Decoración

Imprimibles-gratis-para-fiesta-de-PokemonOs hemos preparado unos imprimibles gratis para fiesta de Pokémon que podréis descargar en nuestra web. De momento tenéis tres, pero poco a poco iremos añadiendo más. También podéis descargarlos pinchando sobre la imagen, dando al botón secundario de mouse y dar a “guardar imagen”.

El primero es un banderín triangular en color azul con una Pokebola, que se puede imprimir en papel fotográfico o cartulina para que quede bonito y no se curve. Luego se recorta y se une con una cinta. Así podéis imprimir los triángulos que necesitéis y hacer un banderín para cumpleaños de Pokémon de la longitud que os vaya bien añadiendo más o menos triángulos. Estos banderines son super chulis y los podéis colocar en paredes, mesas dulces, ¡o donde sea!

banderin pokemon imprimible gratis

Banderín Pokémon imprimible gratis

También os hemos preparado unas Pokebolas para imprimir en papel adhesivo y hacer pegatinas que pueden servir para cerrar bolsas de chuches, decorar botellas, candy bars o como toppers. También las podéis usar de colgantes atándolas con un hilo de coco desde el techo.

imprimibles pokemon gratis

Imprimibles Pokémon gratis

Y, por último, unas invitaciones para imprimir gratis de Pokémon. En estas sale Pikachu, y tenéis espacio para escribir. Esperamos que os gusten y os sirvan para decorar vuestra fiesta de cumpleaños de Pokémon. Si necesitáis más cosas para decorar vuestro cumpleaños, no dejéis de entrar en la tienda donde encontraréis un montón de accesorios para decorar.

invitaciones pokemon imprimir gratis

Invitaciones Pokémon imprimir gratis

Esperamos que os hayan gustado estos imprimibles. Poco a poco iremos añadiendo más. Para estar al día de todas las novedades y recibir cosas tan chulas como estas en nuestra web, no dejéis de suscribiros a nuestro boletín.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario