Articulos fiestas infantiles

Imprimibles gratis para fiesta temática de animales de la selva

Publicado el 13 diciembre 2017 en la categoría Cumpleaños Decoración Fiestas temáticas

caja selva 3Continuamos con más ideas para decorar un cumpleaños o fiesta temática de animales de la selva. El primer artículo con ideas para vuestra fiesta lo tenéis aquí.

Ahora queremos enseñaros unas cajitas para fiesta temática o cumpleaños de animales de la selva que podéis hacer fácilmente en casa con unos imprimibles que hemos hecho para vosotras y que podéis descargar en nuestra web.

Aquí tenéis un par de ejemplos de cómo pueden quedar las cajitas:

Las dos primeras fotos están hechas con unas cajitas para cumpleaños decoradas en tonos marrones y verdes con topos de colores que nos ha parecido que quedaban muy bien para combinar con esta fiesta temática, las podéis comprar aquí, vienen plegadas y listas para montar y solo tenéis que añadirles la imagen del animalito que os guste para poder personalizarlas. Lo único que tenéis que hacer es imprimir los archivos, recortar y pegar con un poquito de pegamento en barra.

cajas cumpleaños selva

cajas cumpleaños selva

Otra opción que también nos ha gustado mucho son estas cajitas personalizadas para fiesta de animales que hemos realizado con unas cajas marrones en papel craft que podéis comprar aquí.

Estas cajas son de muy buena calidad, nos han gustado mucho, vienen perfectamente precortadas, y solo hay que plegarlas por las zonas marcadas. Cierran a la perfección y se puede poner un lacito de color verde lima en la parte del asa para rematar la decoración. Si que es posible hacer las cajas en casa con una impresora y papel kraft, pero estas están listas para usar, quedan perfectas y no son caras, con lo que nos parecen una opción muy buena.

Cajitas personalizadas para cumpleaños de animales de la selva

Cajitas personalizadas para cumpleaños de animales de la selva

Ahora vamos a los imprimibles.
La primera imagen son los imprimibles que hemos realizado en tamaño grande. Miden 8.4 cms de lado a lado. Lo único que tenéis que hacer es guardar la imagen con el botón secundario del mouse en vuestro ordenador. Están hechas para imprimir en un Aa

 

imprimibles gratis selva

imprimibles gratis selva

Este otro archivo tiene los imprimibles de la selva en tamaño más pequeño. Miden 5.5 cms cada uno y se pueden usar impresos en papel adhesivo para cerrar bolsas de chuches, personalizar cajas, botellas, o impresos en cartulinas para hacer toppers y pics para tu fiesta temática.

toppers safari¡Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas y los imprimibles! Os animamos a que compartáis con nosotros vuestras decoraciones, estaremos encantados de ver lo bonita que os ha quedado la decoración de vuestra fiesta temática de animales de la selva.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario