Articulos fiestas infantiles

Libros de firmas para bodas y porta alianzas a juego

Publicado el 2 junio 2017 en la categoría Productos

libros-firmas-bodas-y-porta-alianzas-a-juego¡Estamos en plena época de bodas y en Chiquiparty nos encanta! En entradas anteriores ya os hemos ido dando ideas sobre cómo hacer decoraciones bonitas para bodas, cómo decorar el coche de los novios y cómo organizar un Candy Bar.

En el post de hoy nos centramos en dos de los elementos más importantes de cualquier boda: ¡los libros de firmas y los porta alianzas! ¿Habías pensando en ellos?

Si se acerca el día de tu boda o la de tus mejores amigos sabrás que es un día muy especial. Es un día señalado en el calendario de los novios y quieren que todo salga perfecto. Y no sólo eso, también quieren que sea un día para el recuerdo. Con esta idea en mente nacieron los libros de firmas para bodas, un cuaderno en blanco en el que todos los invitados escriben su dedicatoria o dejan escrito un mensaje especial.

Estos libros son un elemento imprescindible en todas las bodas. A los invitados les encanta escribir sus dedicatorias, y a los novios les fascina leer todos los mensajes que les han dejado sus amigos y familiares. ¡Seguro que los recién casados se emocionan al leerlos!libros-de-firmas-para-bodas-y-porta-alianzas-a-juego

¿Pero qué tipo de libro de firmas escoger? ¿Qué estilo os gusta más? El modelo rústico forrado con yute y rodeado con cinta y lazo en color blanco es una auténtica preciosidad. Mide 20 x 20 y tiene 22 hojas cuadradas en color crema de buena calidad. Además, también existe el porta alianzas a juego para poder llevar los anillos de los novios en un cojín precioso.

Y si el estilo rústico no es el vuestro, también podéis optar por escoger los tradicionales libros de firmas y porta alianzas en color blanco. Es un modelo muy elegante y está forrado con tafetán color crema y rodeado con cinta dorada y brillante. También mide 20 x 20 y tiene 22 hojas cuadradas en color crema. Al igual que con el otro modelo, también podéis elegir el porta alianzas a juego.

¿Qué modelo os gusta más? ¡Hasta la semana que viene!

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario