Articulos fiestas infantiles

Maquillaje infantil para fiestas

Publicado el 16 junio 2017 en la categoría Disfraces Fiestas Productos

maquillaje infantilEn Chiquiparty sabemos que a los niños les encanta maquillarse y disfrazarse para las fiestas infantiles. Les divierte muchísimo la idea de pintar su cara de manera original y divertida.

Si vuestro peque os ha pedido una fiesta de este tipo o si sabéis que le gustaría la idea… ¡estáis en el post perfecto porque hoy hablaremos del maquillaje infantil que podéis usar para las fiestas!

Una de las mejores maneras de completar cualquier fiesta, o incluso cualquier disfraz, es con maquillaje. Con los productos que os enseñamos hoy podréis hacer un divertido pintacaras por muy poco dinero. Además de ser ideas muy originales, estas iniciativas os ayudarán a tener a los niños entretenidos durante un buen rato.

maquillaje infantilMaquillaje en barritas: Suele ser el más útil, práctico, cómodo y económico. En función del uso que vayáis a darle, podéis haceros con barritas de colores sueltos o con un set de barritas.

Maquillaje en crema graso: Es ideal para poner con los dedos o con una esponjita. Suele utilizarse para maquillar en grande superficies. Además, no irrita y se borra bien con agua y jabón, o incluso con toallitas de bebé.

Maquillaje al agua: Es mucho más profesional. Es adecuado para poner con los dedos o pinceles. Primero tenemos que mojar en agua y luego aplicarlo. Permite crear maquillajes muy bien definidos y de calidad. Aguanta bien el sudor y se quita con agua y jabón.

Barras de purpurina: Pintalabios de purpurina muy vistosos y llamativos.

Estos productos son geniales para cualquier tipo de fiesta infantil. Y, por supuesto, son perfectos para maquillar en Carnaval y en Halloween. De hecho, tenemos una sección especial para Halloween con productos que os ayudarán a crear los aspectos más terroríficos.

¿Os animáis a hacer una fiesta y a maquillar a los peques con estas pinturas? ¡Seguro que se lo pasan pipa ahora que se acercan las vacaciones! Elige entre los kits preparados, las pinturas sueltas o las purpurinas y diviértete con los más pequeños. ¡Hasta la semana que viene!

Foto: El Corte Inglés

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario