Articulos fiestas infantiles

Moldes para hacer tartas creativas

Publicado el 17 marzo 2017 en la categoría Cumpleaños Productos

chiquiparty moldes tartaLas tartas de fondant son una auténtica pasada y en Chiquiparty sabéis que nos encantan. Son ideales como postre en cualquier celebración de cumpleaños o en cualquier fiesta temática. Ofrecen la posibilidad de decorar las tartas a nuestro gusto y de convertirlas casi en las auténticas protagonistas de la fiesta.

En Chiquiparty somos fans de la repostería creativa y por eso hoy os enseñamos varios moldes para hacer tartas originales y creativas. Los puedes encontrar en nuestra web o en nuestra tienda física de Mallorca. ¿Empezamos?

Los moldes son el principio y la base de cualquier tarta. En Chiquiparty tenemos un montón para que puedas elegir el que mejor encaje en el tipo de tarta que quieras hacer. Además, puedes encontrar de varios tamaños, ¡así te aseguras de que nadie se quede sin su ración!

Si quieres hacer una fiesta temática con motivos de animales, puedes elegir el molde con forma de cabeza de caballo o con forma de dinosaurio.

Si el cumpleañero o la cumpleañera es un apasionado del fútbol, escoge el molde en forma de balón de fútbol. También podrás decorarla como una pelota de baloncesto. Recuerda que esto es sólo el molde, el resto puedes decorarlo como quieras.

moldes para tartas chiquipartySi quieres hacer una fiesta de princesas Disney, utiliza el molde para tarta con forma de castillo de princesas. ¡Las más pequeñas se quedarán con la boca abierta!

Si quieres hacer algo más divertido, utiliza el molde en forma de estrella y atrévete a hacer diseños originales. Este molde es muy versátil y las posibilidades que te ofrece son muy variadas. Puedes usarlo para cumples infantiles, graduaciones, para deportistas… También puedes usar los moldes en forma de barco pirata o de cupcake.

Y por si no te parece suficiente, también puedes hacer tu tarta en 3D. El molde con forma de coche en 3D es una auténtica pasada.

Haz un bizcocho casero, unta el molde con spray antiadherente o mantequilla y vierte el bizcocho en él. Una vez listo y frío, decóralo con fondant o glaseado y con diferentes tipos de boquillas. Incluso también lo puedes hacer con buttercream de colores y una manga pastelera. ¡Y lo mejor de todo! En todos los moldes se incluye un panfleto con una sugerencia de decoración de la tarta con glaseado de colores.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario