Articulos fiestas infantiles

Poster para pared para fiestas infantiles

Publicado el 12 enero 2018 en la categoría Cumpleaños Decoración

Poster-para-pared-para-fiestas-infantilesLos poster para pared se han convertido en uno de los artículos de decoración más demandados en los cumpleaños infantiles ya que, además de ambientar, sirven como fondo de photocall.

Si te gusta esta idea para ambientar la fiesta de cumpleaños del peque, en Chiquiparty puedes encontrar de todas las temáticas infantiles que te puedas imaginar: Frozen, La Patrulla Canina, Spiderman, La Cenicienta, Mickey Mouse, Super Mario, Liga de la Justicia, y mucho más. Las podéis colocar en una de las paredes de la casa o también en una de las puertas, ya que hay de varios tamaños.

La fiesta de cumpleaños es uno de los momentos más esperados del año por los niños. Cuando se acerca el momento, van tachando los días en el calendario y se imaginan una fiesta llena de colores y amigos. Los papis nos tenemos que poner manos a la obra para organizar la fiesta y pensar en la decoración. Las fiestas temáticas son las que triunfan a día de hoy, y existen un montón de accesorios para decorar las fiestas de manera espectacular con muy poco dinero.

El poster para pared del que os hablamos hoy es la última tendencia. Nosotros en Chiquiparty tenemos de dos tipos: unos que se montan por piezas y todos juntos pueden medir hasta casi 2 metros y otros especiales para colocar en las puertas.

poster-para-pared-tematicoLos grandes que vienen en piezas separadas nos dan bastante juego, ya que podéis colocarlas todos juntas y formar una super pared o podéis ponerlas en diferentes lugares por separado. Eso ya es como mejor os convenga. También tenemos los carteles para pared que se utilizan para señalar dónde es la fiesta.

cartel-para-puerta-decoracion-cumple-infantilSi te gustan o estás interesado en alguno concreto, puedes entrar en nuestra tienda en la sección de fiestas temáticas. Solo tienes que pinchar en la fiesta temática que te guste y dentro de ella encontrarás los posters y los carteles que tenemos para esa fiesta.

Por ejemplo… ¿quieres decorar la pared con Spiderman? Pues pincha en fiesta infantil Spiderman y allí encontrarás todo. Y si tienes alguna duda, puedes consultarnos. ¡Te esperamos en Chiquiparty!

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario