Articulos fiestas infantiles

Regalos para las fiestas de cumpleaños

Publicado el 7 abril 2017 en la categoría Productos

articulos regalo cumple chiquipartyLa celebración del cumpleaños de nuestro peque es siempre motivo de alegría entre sus amigos. A los niños les encanta pasar la tarde con los amigos, dar los regalos, disfrutar de la tarta y también esperar algún detallito por parte del cumpleañero. En la entrada de hoy de Chiquiparty os damos algunas ideas de artículos para regalar a los amiguitos de nuestro peque el día de la celebración de su cumple.

Como comentábamos antes, los amigos seguro que se ponen muy contentos si los obsequiamos con un pequeño detalle en el cumpleaños de nuestro peque. No hace falta gastarse mucho dinero, se trata de dar un detalle significativo para agradecer que hayan venido a celebrar la fiesta con nosotros.

Lo ideal para elegir estos regalitos es tener en cuenta cuáles son sus gustos y aficiones, qué edad tienen… ¡Así seguro que acertarás! Entre las niñas más jovencitas suele tener mucho éxito todo lo relacionado con la película de Frozen.

Puedes colocarle a la cumpleañera un precioso medallón de Frozen para distinguirla, y regalarles a las amiguitas lápices de las protagonistas de la peli. Así irán todas a juego. Los lápices puedes entregarlos en las bolsitas de cono de Frozen que también tenemos disponibles en nuestra web o en nuestra tienda física de Mallorca.

Detalles-frozen-chiquipartyPero si prefieres otro tipo de detalles, también puedes regalar pulseritas de colores o fluorescentes, peonzas de Mickey Mouse, castañuelas de animalitos, pitos de colores, pegatinas de los Minions, camiones y coches pequeñitos de juguete… Y también puedes darle a todos los niños diferentes caretas para que se lo pasen en grande y se hagan muchas fotos divertidas para el recuerdo.

En Chiquiparty tenemos caretas de Peppa Pig y también de otros animalitos súper divertidos y coloridos. O también puedes optar por gorritos infantiles de fiesta. ¡Todos son chulísimos! Y no os olvidéis de entregar los detalles en una bolsita de cono chula de algún personaje de dibujos.

Esperamos haberos dado ideas para regalar a los más peques en la fiesta de cumpleaños de nuestro pequeño. ¡Se trata de un pequeño detalle que les hará mucha ilusión a todos!

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario