Articulos fiestas infantiles

Tarde de peli y palomitas en casa

Publicado el 5 enero 2018 en la categoría Fiestas Productos

cajas-de-carton-con-lunares-para-palomitasCon estos días de frío solo nos apetece quedarnos en casa ¿verdad? Las mamis y papis que tenéis niños sabéis que quedarse en casa un fin de semana puede ser sinónimo de catástrofe porque los peques se empiezan a poner nerviosos, se aburren y no se entretienen con nada.

En Chiquiparty hemos pensado que sería una gran idea invitar a algunos amiguitos a casa para que vean una película y estén tranquilos y calentitos en una de estas frías tardes de invierno. Pero hemos pensado algunas ideas muy fáciles y económicas para darles una pequeña sorpresa a todos y que vean la tarde de cine como algo más divertido y diferente. A ver qué os parece…

Ver una película divertida en casa y con palomitas siempre es una buena idea, pero mucho mejor es darle un toque original, colorido y diferente a la “fiesta”. Todo lo que necesitarás es un par de cajitas originales para las palomitas, una pequeña bolsita con chucherías y algún que otro artículo de decoración para el salón. ¡Ya verás qué bien lo pasan con tan poco!

  1. Elige una película que sea del agrado de todos los niños.
  2. A los niños les encantan las palomitas cuando van al cine, así que también vamos a hacerlas para la tarde de cine en casa. En lugar de dárselas en un plato o en un bol normal, utiliza unas cajas originales con lunares muy coloridas. Puedes elegirlas en color rosa, rojo o azul. También puedes optar por poner las palomitas en una ensaladera grande de colores alegres como fucsia, azul, morado o verde, por ejemplo. Son reutilizables, así que seguro que le sacarás provecho en otras ocasiones. Nosotros os recomendamos darle una cajita de cartón para palomitas a cada niño. Les hará ilusión tener la suya propia. Y, además, así evitamos que acaben todas esparcidas por el sofá.comprar-chucherias-golosinas-chiquiparty
  3. ¿Qué tal unas poquitas chucherías? En lugar de dar una bolsa grande llena de chucherías, podemos rellenar bolsas para conos de chuches con un par de golosinas para cada niño. Y lo que es aún mejor, si estáis viendo alguna película de Frozen, Cars, Spiderman, etc. podéis utilizar las bolsas de estos personajes. Recuerda que en Chiquiparty tenemos artículos de todas las fiestas temáticas que te puedas imaginar. Puedes echar un ojo a la sección de fiestas temáticas, por si te interesa para algún cumpleaños.
  4. Puedes decorar el salón donde van a ver la peli con algunos artículos. Cintas de papel crepe, globos, farolillos… o también puedes aprovechar la temática de la película para decorar con artículos de sus personajes, al igual que podemos hacer con los conos de las chucherías.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a organizar una tarde de peli y palomitas con los niños? Apenas os llevará trabajo y los peques seguro que se lo pasan en grande.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario