Articulos fiestas infantiles

Vajilla desechable para Navidad

Publicado el 22 diciembre 2017 en la categoría Decoración Fiestas

vajilla-desechable-navidad-papa-noel¡La Navidad está aquí! Apenas faltan un par de días para celebrar la comida más familiar del año. ¿Lo tienes todo preparado?

Nos encanta recibir a nuestros familiares y amigos en casa y obsequiarles con nuestros deliciosos manjares. En Chiquiparty nos encanta esta época del año y hemos pensado que, a falta de un par de días, quizá te puede venir muy bien utilizar una vajilla desechable para Navidad: mantel, vasos, platos, servilletas y… ¡fuera preocupaciones por fregar! Tenemos varios modelos.

Muchas familias aprovechan el 25 de diciembre para reunir a sus familiares y amigos para disfrutar de una tradicional comida. Unos optan por ir a algún restaurante y otros prefieren quedarse en casa, cocinar los platos más tradicionales de ese día e invitar a sus familiares.

Nuestra casa se llena de gente, somos muchos en la mesa y a veces organizarlo todo puede traernos algún que otro dolor de cabeza. Desde Chiquiparty os recomendamos simplificar las cosas y hacerlo todo de la manera menos complicada posible. Una de las opciones que más está triunfando últimamente es optar por utilizar vajilla desechable con los motivos de la Navidad: navideño, cómodo y rápido. ¿Qué os parece la idea? Os ahorrarán mucho tiempo.Vajilla-desechable-para-NavidadLos artículos son realmente bonitos (podéis ver algunos en la imagen superior), adornan muchísimo la mesa y es súper cómodo. Al final de la comida no nos tendremos que preocupar por fregarlo todo después, esperar a que se seque y guardar la vajilla. Con estos artículos desechables todo será mucho más fácil, rápido y cómodo. Y, además, sin perder la esencia de la Navidad.

Si hay peques en casa, estos artículos les van a hacer mucha ilusión. Ya veréis como más de uno se entretiene con Santa y se queda un buen rato mirando los dibujos. Podemos colocar el mantel y las servilletas a juego, y luego utilizar los platos para los aperitivos y los postres. Y todo esto también sirve para la cena de Nochebuena, ¡no os olvidéis! Y si queréis dejar a los peques con la boca abierta, lo mejor es que uno de los tíos o primos se disfrace de Papá Noel y les traiga algunos regalos esa noche. Si os gusta la idea, en nuestra tienda tenemos el disfraz de Papá Noel.

Todos estos artículos de la vajilla desechable para Navidad los puedes encontrar en nuestra tienda Chiquiparty. También encontrarás cubiertos de plástico en color dorado y granate, y muchas otras cosas más. También encontrarás artículos de Navidad para decorar la casa y que luzca genial.

¡Chiquiparty te sea una Feliz Navidad!

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario